sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulo IV: "El Conejo manda un recado"

“No pasó mucho tiempo antes de que el Conejo viese a Alicia, que andaba buscando por todos lados, y la llamase con tono enojado:
—¡Cómo, Mary Ann! ¿Qué está haciendo usted aquí? ¡Corra a casa y búsqueme un par de guantes y un abanico! ¡Rápido, vamos!
Y Alicia se asustó tanto que salió corriendo sin perder tiempo en la dirección que le indicaba el Conejo, sin tratar de explicarle el error que había cometido.”
Ilustración de J.FAES
.....................................................................................................................................


“Alicia siguió creciendo y creciendo y pronto tuvo que arrodillarse en el suelo; un minuto más y ya no tuvo sitio ni siquiera para eso, así que probó de tirarse al suelo con un codo contra la puerta y el otro brazo rodeando la cabeza. Pero seguía creciendo; como último recurso sacó un brazo por la ventana y un pie por la chimenea y se dijo:
- Ahora sí que no puedo hacer nada más, pase lo que pase. ¿Qué va a ser de mí?”
Dibujo de Lucía C.
...................................................................................................................................
Lewis CARROLL “Alicia en el País de las Maravillas" (trad. Graciela Montes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario