miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sexto va al Teatro Liceo

   
   Hoy 19 de noviembre, miércoles, amanece otoñal y lluvioso pero con una buena noticia: tenemos una salida, un espectáculo musical. (Lo anunciamos el 5 de noviembre en La Pajarita de Papel.)
   No falta nadie, es más, tenemos tres invitados:  Fernando, Sonia y Elena.
   Media hora de camino por la ciudad  en un día lectivo... es ya especial; las tiendas abiertas, tráfico de coches, personas mayores con paraguas,... bocinas, palabras, pitidos, voces,... Parecemos un acordeón, una fila de a dos que se estira y se encoge. En el recorrido reconocemos lugares (allí voy a comprar el pan, allí vive un amigo, mi casa,...). Que llueva... es especial, que vayamos además a divertirnos...
   Llegamos los segundos y no nos hacen esperar. Ocupamos las tres filas pares primeras del anfiteatro. Se llena. Entre el público aparece algún niño conocido que va a otro colegio y nos saludamos de lejos.
   Se apagan las luces y se corre el telón. Parece que los hemos pillado en el ensayo y los actores se sorprenden  al ver al público.
   Un narrador comienza a contarnos su historia. Desde la infancia quiso ser cantante, pero "no daba la nota"; alma de cantante que acabó siendo peluquero musical. Nos hace un recorrido de sus músicas preferidas. Humor, bailes, canciones conocidas y unas buenas voces.   
Gracias a estos artistas por su buen trabajo. 
Nos han contagiado...   ¡¡¡tenemos ganas de bailar y cantar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario