jueves, 18 de febrero de 2016

Teatro en inglés

Hoy, jueves 18 de febrero de 2016, hemos ido al teatro Liceo los cursos de 5º y 6º, ayer ya fueron lº y 2º ESO.
Es un espectáculo didáctico-teatral adaptado al nivel educativo que pretende facilitar al profesor una herramienta útil en la práctica del idioma, así como motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés de manera lúdica.
 

Nos lo hemos pasado muy bien. Fuimos y volvimos andando. Lástima que nos tocó en las butacas de arriba y no nos pudieron elegir para salir al escenario.
Nos hicimos una foto.

6 comentarios:

  1. Hola soy Beatriz de quinto de primaria. Me ha encantado el teatro,porque era muy gracioso y además hemos aprendido mucho inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendíais todo. ¡Qué bien poder disfrutar de una obra de teatro, de una canción o de un cuento en otro idioma!
      Eran buenos actores y la obra llena de humor.
      Importante la participación del público.
      Me alegro mucho, Beatriz. Yo también disfruté, gracias al apoyo del lenguaje no verbal.

      Eliminar
  2. Hola a todos soy Naiara Fuentes de 5º de primaria y también me encantó el teatro.
    También entendía casi todas las cosas y fue muy gracioso.
    La pena fue que nos tocó en las butacas de arriba, pero de todas maneras estuvo muy divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En el teatro, comprender la historia y divertirse...acompañados de amigos...¡¡¡ es lo bueno !!!
    Gracias Naiara F.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carmen de sexto de primaria . Me gusto mucho la obra y volví sabiendo más inglés que antes . Me divertí mucho y me lo pase muy bien . Un abrazo para lapajaritadepapel

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Myriam de sexto de primaria: Me gusto mucho la obra,fue muy gracioso cuando cogian niños y niñas del público y los disfrazaban. Me divertí mucho.Un fuerte abrazo para lapajaritadepapel.

    ResponderEliminar