domingo, 12 de mayo de 2013

Una aventura en el pueblo..

La Pajarita de Papel Roja dice...
Víctor (5º) redacta su feliz fin de semana en el pueblo de su padre.

   "El pasado fin de semana fuimos al pueblo de mi padre a visitar a mi abuela.
   El sábado hice deberes y por la tarde salí con mi prima a ver el arroyo pequeño. Pasamos por una era donde había gallinas y perros.Más tarde jugamos y paseamos a un perro que se llama Pipo muy alegre, pequeño y juguetón.
   El domingo por la tarde llegó la GRAN AVENTURA. El día anterior mi hermana, que fue de paseo con mis padres. Al volver, nos contó que había visto tortugas, grandes y pequeñas en el arroyo grande. Les dijimos a mis padres si podíamos ir los cinco de paseo para ver las tortugas y dijeron que sí. Llegamos y desde el puente no se veía nada; bajamos hasta la orilla y vimos seis culebras;cogí una pequeñita con un palo pero mi madre la soltó. Retirando una hierbas acuáticas salió una tortuga que se escondió. También vi una rana tomando el sol, distraída, la cogí y la metí en una bolsa de plástico para llevármela a casa. Como el sitio no es peligroso, mis padres nos dejaron solos y se fueron a dar un paseo. Nos entró la tentación de meternos en el agua y así lo hicimos, quitándonos los pantalones y los calcetines. Corrimos por el agua que estaba fresca, fuera hacía mucho calor. Al llegar mis padres nos dijeron que si no estaba fría el agua y que estábamos de foto. Después de un rato nos salimos para secarnos al sol y fuera cogimos caracoles.
   El resultado de la aventura fue que en casa tengo una rana, dos caracoles y un catarro que me tengo que curar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario