martes, 9 de octubre de 2012

Opino sobre mis lecturas (G.G.S.)

La Pajarita de Papel dice...

   Soy  G.G.S. y soy alumno de 6º E.P.
Este curso he leído 4 libros que me han gustado mucho:
 
 
 
1.- "Me ha gustado mucho, tiene situaciones muy graciosas. Lo mejor de todo es que Charlie, por ser bueno, obediente y listo, ganará la fábrica de chocolate".
"Charlie y la fábrica de chocolate", Roald DAHL.
 
2.- "Me gustan las aventuras de los niños y cómo descubren todo con las pistas que tienen."
Bien por los Siete Secretos!", Enid BLYTON.
 
3.- "Es muy entretenido. Mi conclusión es que nunca se debe creer todo lo que se oye".
"Un secuestro de película", Enrique PÁEZ.
   
 
4.- "Este libro tiene tiene muchas historias, pero a mí, ésta (que os voy a contar) es mi favorita. Es divertidísima."
"Manolito Gafotas es un niño que vive en Carabanchel Alto con sus padres, su hermano y su abuelo Nicolás.
Un día, su madre les manda al centro de Madrid a buscar un botón. Manolito y su abuelo Nicolás cogen el metro para ir a la tienda. Su abuelo, después, lo invita a una hamburguesa y dan un paseo por la Gran Vía. Allí ven a una presentadora de TV que está comiendo. Los dos no se despegan del cristal de la cafetería. El camarero les dice que se vayan, pero Nicolás le dice que Manolito quiere ver si tiene piernas. Se prepara un gran revuelo y el abuelo se desmaya. La presentadora le da un vaso de agua y... tiene unas piernas preciosas."
"Manolito Gafotas", Elvira LINDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario