domingo, 20 de febrero de 2011

Pareados en el día de la PAZ

La Pajarita de Papel Roja dice...

He cogido al vuelo muchos mensajes de niños y niñas de 3º, 4º 5º y 6º de E.P., pero se me han mezclado y no sé cuál es de quién. Ahí va una muestra...


Me gusta estar con mi amigo,
y leer con él un libro.

En el Día de la Paz
pasa una estrella fugaz.

Es bonita la vida
si tienes una amiga.

Si estamos todos juntos,
formaremos un nuevo mundo.

- - -

Me gusta estar con mi amigo,
y abrigarle si tiene frío.

En el Día de la Paz
no hay que pelearse más.

Es bonita la vida
si compartes tu comida.

Si estamos todos juntos,
hacemos un buen conjunto.

- - -

Me gusta estar con mi amigo
porque siempre está conmigo.

En el Día de la Paz,
hay que dar a los demás.

Es bonita la vida,
si estás en armonía.

Si estamos todos juntos,
nos divertiremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario