domingo, 1 de mayo de 2011

En el Día de la Madre.

La Pajarita de Papel Roja dice ...


Si de algo sirve el "comercial" Día de la Madre, es para expresar nuestros sentimientos y afectos hacia nuestras madres. Esto debería demostrarse a diario y con hechos. No obstante es un buen recurso a la hora de escribir: no hay a nadie que conozcamos mejor y sabemos lo que sentimos al pensar en ella.


Que sirvan de ejemplo estos escritos de dos alumnos. Palabras sinceras y auténticas, sensibles que seguro van a hacer llorar a sus madres de emoción.



Si mi madre fuera un animal, sería un pájaro libre.

Si mi madre fuera un momento del día, sería el crepúsculo de verano.

Si mi madre fuera una flor, sería lilas moradas.

Si mi madre fuera un paisaje, sería el mar amplio.

Si mi madre fuera un objeto, sería un motor siempre en movimiento.
(Rubén S.)

Si mi madre fuese un animal, sería una leona luchadora.
Si mi madre fuese una estación del año, sería el verano porque tiene fuerza.
Si mi madre fuese un árbol, sería un roble porque es muy grande.
Si mi madre fuese un paisaje, sería una noche de luna llena.
Si mi madre fuese un personaje, sería el Inspector Gatget.
Si mi madre fuese un objeto, sería una flor de cristal.
(Diego S.)

!Qué bonitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario