miércoles, 9 de febrero de 2011

"La Cenicienta", en el CAEM

La Pajarita de Papel Roja dice...

Hemos tenido una mañana especial: una salida desde el colegio hasta el Auditorio del CAEM y una historia conocida interpretada por cantantes de ópera.





"Hoy, a las 9:30 h., nos ha venido a buscar la tutota. Hemos salido con la clase de 3º, al CAEM, a ver una representación de "La Cenicienta", pero era una ópera.

La obra trataba sobre una pobre chica que vivía con sus hermanastras y su padrastro, que la usaban de criada. Un día, el príncipe vino a buscar esposa disfrazado de sirviente y se enamoró de Cenicienta. Fueron a palacio las hermanastras y, de repente, apareció Cenicienta irreconocible y al príccipe le dio un zapato. El príccipe fue buscando hasta que la encontró y se casó con ella.

Lo que más me ha gustado han sido los trajes que llevaban los personajes y las luces que cambiaban de color. También me hizo gracia que el narrador fuese una rata."

(Carlos H., de 6º)

"La obra de La Cenicienta me ha parecido muy original y me ha gustado mucho el decorado, la música, además cantaban muy bien. Los efectos especiales eran originales."
(Alba V., de 6º)



No hay comentarios:

Publicar un comentario