Hoy 19 de noviembre, miércoles, amanece otoñal y lluvioso pero con una buena noticia: tenemos una salida, un espectáculo musical. (Lo anunciamos el 5 de noviembre en La Pajarita de Papel.)
No falta nadie, es más, tenemos tres invitados: Fernando, Sonia y Elena.
Media hora de camino por la ciudad en un día lectivo... es ya especial; las tiendas abiertas, tráfico de coches, personas mayores con paraguas,... bocinas, palabras, pitidos, voces,... Parecemos un acordeón, una fila de a dos que se estira y se encoge. En el recorrido reconocemos lugares (allí voy a comprar el pan, allí vive un amigo, mi casa,...). Que llueva... es especial, que vayamos además a divertirnos...
Llegamos los segundos y no nos hacen esperar. Ocupamos las tres filas pares primeras del anfiteatro. Se llena. Entre el público aparece algún niño conocido que va a otro colegio y nos saludamos de lejos.
Se apagan las luces y se corre el telón. Parece que los hemos pillado en el ensayo y los actores se sorprenden al ver al público.
Un narrador comienza a contarnos su historia. Desde la infancia quiso ser cantante, pero "no daba la nota"; alma de cantante que acabó siendo peluquero musical. Nos hace un recorrido de sus músicas preferidas. Humor, bailes, canciones conocidas y unas buenas voces.
Gracias a estos artistas por su buen trabajo.
Nos han contagiado... ¡¡¡tenemos ganas de bailar y cantar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario