jueves, 17 de marzo de 2016

Una mañana con Rafael SALMERÓN, ilustrador y autor (1. E.Infantil)

Las niñas y niños de E. Infantil nos lo hemos pasado muy bien. Hoy venía a vernos un ilustrador: Rafael Salmerón. Fuimos los primeros en poder disfrutar de este entretenido encuentro en el que la narración oral y la ilustración iban de la mano y en el que participamos todos.
Nuestro cuento... "El lobo cantante" remodelado, comentado, ampliado e ilustrado por 
Rafael SALMERÓN ¡Es otro nuevo cuento muy divertido!


Rafael SALMERÓN nació en Madrid en 1972. 
Estudió Ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, además realizó cursos de Diseño e Ilustración Editorial en el Instituto Europeo di Design. 
Es ilustrador y autor de más de ochenta libros; también es cartelista. 
Ha figurado en la lista de Honor del premio "White Ravens" (Mirlo Blanco)en Frankfurt (1996). 
                 RAFAEL           
                 Simpático
                 Amable
                 Lápices y Libros
                 Misterio
                 Escuchamos
                 Reímos
                 ¡Oh!
                 Narrador

2 comentarios:

  1. Hola soy Paola de sexto de primaria,mi hermanito tiene ese dibujo del lobo cartante y es muy chulo yo tengo otro diferentew y me gustan mucho los dos,ojala tuviera otro,un saludo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Naiara Fuentes de 5ºE.P y me encantó el encuentro con Rafael.
    Nos explicó muchas cosas y aprendimos mucho.
    Un saludo a lapajaritadepapel.

    ResponderEliminar