lunes, 17 de junio de 2013

PREPOSICIONES (4)

La Pajarita de Papel Roja dice...
Una 4ª historia prepositiva.
Esta vez me la entregó alguien más mayor. A ella le gustó la idea y ... lee, lee su escrito:
"Naturaleza:
A veces pienso en las nubes, ahí, ante mis ojos, contemplándome.
Los pájaros volando bajo ese cielo azul, con las hojas bailando, una contra otra.
De manera perfectamente imperfecta, la naturaleza, desde lejos, siempre ha sido... tan bella...
En mil ocasiones, entre espinas y rosas, voy hacia un mundo extraño, hasta que algún bichito me devuelve a la realidad.
Para poder viajar por mis sueños, tengo que relajarme. Según el momento, mi mente cambia sin ninguna explicación.
Sobre la rama un pequeño gorrión, tras una hoja, me mira.
Durante horas y horas, tumbada."
(G. V.)

¡Qué bonito!
Gracias por el regalo que comparto con las otras pajaritas... y que vuele por donde quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario