jueves, 21 de marzo de 2013

PREPOSICIONES (1)

La Pajarita de Papel Roja dice...

Vamos con la 1ª "Historia preposicional"

A Huelva yo fui cuando llovía.
ANTE aquel gran hotel me encontré
BAJO un puente muy bonito,
CON la maleta en la mano,
CONTRA la pared
pensando en el museo DE cera que hay en Madrid.
DESDE entonces tengo catarro.
DURANTE dos semanas tendré que estar reposando
EN mi casa,
ENTRE mis almohadas.
Ir y venir todo el rato de la habitación HACIA el baño.
HASTA ahora me estoy curando
tomando jarabe, MEDIANTE un gran esfuerzo
PARA curarme pronto
e ir POR las calles paseando,
SEGÚN el tiempo que haga,
SIN zapatos abiertos y sin pisar charcos.
SOBRE las cinco y media me iré sin prisa a la estación.
TRAS la llegada del tren, daré media vuelta otra vez.

ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario