martes, 21 de febrero de 2012

"Mi mascota"

La Pajarita de Papel Roja dice...

Soy un alumno de 4º de E. Primaria. Me gusta escribir en mi cuaderno, en mi "Cuaderno Bonito".
Esto es lo último que he escrito:
MI MASCOTA
Mi mascota es un perro, se llama Milú. Es blanco y siempre está moviendo su cola porque está contento.
Es un "West Highland White Terrier" o "Vesty Terrier".
Fuimos a buscarlo por Navidad a un pueblo cerca de Medina del Campo; pero ha venido de Eslovaquia.
Sólo tiene 4 meses, pero puede vivir 17 años. Pesa unos 3 Kg., pero puede llegar a pesar 12 Kg., aunque no va a crecer mucho.
Yo cuando vengo del colegio de toda la mañana, él siempre me recibe en la puerta de casa y casi siempre se hace pis de la emoción porque es un cachorro.
Cuando le saco a pasear se pone muy contento y, cuando le suelto, le tiro la pelota y él va a buscarla corriendo de lado, porque es muy pequeñito.
Cuando nos vamos y él se queda  en casa solito empieza a llorar.
Cuando vamos al veterinario, en la sala de espera, cuando hay algún perro, siempre juega con él, por muy grande que sea, porque él no se asusta; y cuando no hay perros se queda sentado en un asiento. Al entrar en la consulta juega con los veterinarios, pero cuando le ponen una inyección le dan una galleta y no dice nada.
Mientras comemos nos pide comida. Y un día estaba en mi mesa bebiendo un zumo de naranja, me di la vuelta para coger una cosa y se estaba bebiendo mi zumo. Sé que tiene hambre porque me ladra y me mira de una manera... Yo le echo de su pienso y un poco de agua de manantial.

L.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario