jueves, 27 de enero de 2011

¿Quién soy yo en mi mundo?

La Pajarita de Papel Roja dice...
Soy Sofía. Esto escribí un lunes por la tarde, en colegio:

"Soy hija de Mónica y Alberto. Ando un poco y soy hermana de Alberto. Salgo a la calle y soy vecina de mis vecinos. Ando otro poco y llego a la calle del colegio, y soy alumna y amiga. Subo el Camino de las Aguas y soy clienta de las tiendas.
Soy viajera de todo el mundo, pero salmantina, castellana-leonesa, española, europea, mundial y galáctica.
Soy paciente de mi médico.
Soy nieta de mi abuela, sobrina de mis tíos y prima de mis primos; ahijada y biznieta.
Soy dibujante y escritora, soy "teatrista". Soy estudiante, lectora y colaboradora. Espectadora e imaginativa. Soy matemática y lingüista.
Soy ciclista, nadadora, futbolista, baloncestista, jinete, excursionista, pescadora y ayudante de capitán de barco.
Soy animal racional, soy habladora y música.

... Y en un pequeño punto del mundo, ahí estoy yo Sofía M. C. ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario